Lema

“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”

miércoles, 18 de abril de 2018



REQUISITOS PARA REGISTRO DE ASPIRANTES AL INGRESO DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA (MODALIDAD ESCOLARIZADA)                                                                    CICLO ESCOLAR 2018-2019
1. Las y los aspirantes deberán realizar su registro en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES), en la página electrónica: www.seiem.gob.mx/sisees, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 24 de mayo de 2018.
2. Deberán asistir a la Oficina de Control Escolar de la Unidad o Sede Regional seleccionada, antes del 26 de mayo de 2018, en el horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, para entregar los siguientes documentos probatorios en original y una copia como a continuación se detalla:
a) Comprobante de registro realizado en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES), en la página electrónica: www.seiem.gob.mx/sisees.
b) Acta de nacimiento certificada reciente en caso de nacionalidad mexicana o documento migratorio en caso de otra nacionalidad.
c) Clave Única de Registro de Población (CURP).
d) Certificado total de estudios de bachillerato o modalidad equivalente, con reconocimiento de validez oficial en el Sistema Educativo Nacional o revalidación de estudios del nivel bachillerato expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que especifique un promedio general mínimo de 7.0 (siete punto cero). Los certificados de bachillerato expedidos por las entidades federativas deberán estar legalizados por la autoridad competente.
e) Las y los aspirantes que cursen el último semestre de bachillerato deberán presentar historial académico y constancia oficial de estudios, que detalle la inscripción a sexto semestre y el promedio general de los semestres cursados del bachillerato o modalidad equivalente (documento impreso en papel membretado, con fecha actual, firmado por el director del plantel y con sello oficial).
f) Certificado médico expedido por una institución pública de salud, (IMSS, ISSEMYM, ISSSTE, SEGURO POPULAR, ISEM, CRUZ ROJA, DIF, SERVICIO MÉDICO DE PALACIO MPAL. O DELEGACIÓN), que contenga el sello de la institución pública, con fecha de expedición no mayor a dos meses.
g) Comprobante del pago bancario para el derecho de examen de selección por la cantidad de $525.00 (Quinientos veinticinco pesos 00/100 M.N). Importante: hacer pago directamente en ventanilla, no se aceptará voucher de cajero automático, el número de cuenta y el banco se te proporcionarán una vez que hayas cumplido con el 100% de los requisitos en Control Escolar de la Sede.
h) Dos fotografías auto adheribles, recientes, tamaño infantil de frente, en blanco y negro (no instantáneas).
i)  Dos folders color azul, tamaño oficio.
j) Las y los aspirantes que no completen su expediente o que no concluyan su registro en línea, así como aquellos que no asistan a la institución con los documentos originales probatorios, no podrá presentar el examen de selección.

II. EXAMEN DE SELECCIÓN

1. Presentar el examen de selección el 9 de junio de 2018, a las 9:00 horas, en la Unidad o Sede Regional donde realizó su registro. Acudir 30 minutos antes de la hora indicada con identificación oficial, copia del pase de ingreso al examen, lápiz del núm. 2 o 2 1/2, sacapuntas y goma.
2. El examen se aplicará exclusivamente en la fecha, hora y lugar designados, quienes no lo presenten perderán el derecho a continuar el proceso de admisión. La Universidad no realizará el reembolso del pago efectuado.

III. PUBLICACIÓN DE LOS NOMBRES DE LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS: Se realizará el 29 de junio de 2018, en el portal electrónico: www.seiem.gob.mx/siseesLos resultados serán inapelables.


La siguiente parte de la Convocatoria en lo que se refiere a los puntos: Curso de Inducción, Inscripciones, Requisitos de Inscripción, Inicio de Cursos y Transitorios los podrán consultar en la página electrónica  www.seiem.gob.mx/sisees  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.