Lema

“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”

miércoles, 11 de julio de 2018



¡“B I E N V E N I D O S”!

ASPIRANTES ACEPTADOS AL INGRESO DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA (MODALIDAD ESCOLARIZADA) CICLO ESCOLAR 2018-2019
                                                                                     
Se les informa que deberán presentarse en las instalaciones de la UPN 152, Sede Regional Nezahualcóyotl al Curso de Inducción los días 13, 14 y 15 de Agosto en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Con su hoja de aceptación (misma que pueden imprimir donde consultaron los resultados: www.seiem.gob.mx/sisees y el siguiente material: Colores, plumones, hojas de colores, pegamento, diurex, imágenes de corte educativo y social, tijeras, lápiz, goma y sacapuntas.
Las inscripciones se realizarán los días 16 y 17 de Agosto en un horario de 10:00 a 15:00 hrs. en la oficina de Control Escolar.
Deberá entregar en original y dos copias los siguientes requisitos:
1.-Comprobante de haber sido aceptado (Impresión de resultados arrojados por SISEES).                              
2.-Solicitud de inscripción con los datos requeridos a mano o computadora (el formato podrás bajarlo de este blog).
3.- Acta de Nacimiento Certificada o documento migratorio en caso de otra nacionalidad.
4.- Clave Única de Registro de Población (CURP).
5.  Certificado total de estudios de bachillerato o modalidad equivalente con reconocimiento de validez oficial en el Sistema Educativo Nacional o revalidación de estudios del nivel bachillerato expedida por la SEP, que especifique un promedio general mínimo de 7.0. Los certificados de bachillerato expedidos por las autoridades federativas deberán estar legalizados por la autoridad competente.
6.- Carta Compromiso firmada (El Formato será proporcionado por Control Escolar el día de la inscripción).
7.Certificado Médico expedido por una institución pública de salud, con fecha de expedición no mayor a 2 meses. (IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, SEGURO POPULAR, ISEM, CRUZ ROJA, PALACIO MUNICIPAL Ó DIF).
8.- Recibo oficial de pago de inscripción por la cantidad de $1.000 (Un mil pesos 00/M.N.) El no. de cuenta y el banco se te proporcionarán en el curso de Inducción.
9-  Número de Seguridad Social del IMSS (Seguro de Salud para estudiantes). Las y los aspirantes que no lo tengan lo deberán obtener en: http://www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes. Nota: Siempre y cuando no cuentes con ningún tipo de Servicio Médico, si estas asegurado por alguna institución de salud pública, deberás traer copia de tu Numero de Seguridad Social con el que cuentas. (carnet).
10.- Formato de Seguro Facultativo. Lo podrás bajar del blog y llenarlo a computadora. Para quienes vayan a tramitar el Seguro de Salud para estudiantes.
11.  Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil de frente, auto adheribles, blanco y negro, (no instantáneas).
12.  Un folder tamaño oficio color azul.




DESCARGA LOS FORMATOS PARA TRAMITAR TU INSCRIPCIÓN:

FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
FORMATO DE SEGURO FACULTATIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.